Buenas, me has contestado antes por discord que te escribiera la duda por aquí.
La cosa es que estoy intentando hacer un asistente de voz con retall ai y n8n, pero parece que no se terminar de activar correctamente. El workflow está activo y en retell ai está todo configurado con la production url, no obstante, ejecuto el workflow y tras el primer mensaje se termina, y después de ese primer mensaje deja de funcionar correctamente, después del primer mensaje se desconecta con n8n.
Duda retell ai y n8n
-
- Curioso en IA
- Ha sido agradecido: 1 vez
Re: Duda retell ai y n8n
Hola Ivan! Primero de todo bienvenido!!
Vale por lo que comentas, puede ser que ese workflow de un error al ejecutarse, puedes adjuntar una imagen del workflow?
ves a la pestaña ejecuciones y selecciona la última que hayas recibido y mira si tiene error.
Mira la imagen:

E igual te sale el nodo que tiene error. Sino peude ser que no tengas el webhook de respuesta.
P.D: Para subir imagenes puedes usar https://imgur.com/upload
y despues pegar aquí el enlace de la imagen.
O adjuntarlos al mensaje.
Gracias!
Vale por lo que comentas, puede ser que ese workflow de un error al ejecutarse, puedes adjuntar una imagen del workflow?
ves a la pestaña ejecuciones y selecciona la última que hayas recibido y mira si tiene error.
Mira la imagen:

E igual te sale el nodo que tiene error. Sino peude ser que no tengas el webhook de respuesta.
P.D: Para subir imagenes puedes usar https://imgur.com/upload
y despues pegar aquí el enlace de la imagen.
O adjuntarlos al mensaje.
Gracias!
-
- Curioso en IA
Hola de nuevo, puedes enseñar una ejecución aunque salga en verde el recorido que hace? Y también abrir el node de Response de webhook a ver como lo tienes configurado?
Gracias!!
Gracias!!
-
- Curioso en IA
Ya he conseguido solucionar el error Pablo, muchas gracias igualmente, era porque en el response webhook solo estaba puesto para enviar el first item.
Me alegro Ivan!
Si necesitas ayuda con alguna cosa mas de Retell AI o n8n. Aqui estamos.
Yo tengo ya varios Agentes de reservas con IA que las guarda en nocoDB y compatible con varios sistemas de CRMs como Booksy :)
Si necesitas ayuda con alguna cosa mas de Retell AI o n8n. Aqui estamos.
Yo tengo ya varios Agentes de reservas con IA que las guarda en nocoDB y compatible con varios sistemas de CRMs como Booksy :)